Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Voy a sumergirme en sus voces y enseñanzas. Por que siempre estan cuando los necesito. Por que en este momento, son lo que MAS necesito. Ya no hay esos abrazos que tenia de consuelo.



Tan solo dime donde yo estaré
entre mis brazos yo te cuidare como mil almas inseparables
y soñar un beso sin final
dime si ahí algo que yo pueda hacer
para esconderte dentro de mi ser
yo se que sucederá
tu mitad y mi mitad muy pronto ya se encontraran
no por casualidad
ahí estaré...
siempre a tu lado...
ahí estaré...
Estas cuatro paredes Ellas me susurran Ellas saben un secreto Sabía que no lo guardarían No duró mucho La habitación en llenarse de polvo Y estas cuatro paredes cayeron alrededor nuestro Tiene que haber sido algo para enviarme fuera de mi cabeza Con las palabras tan radicales y no a lo que me refiero Ahora espero A un descanso en el silencio Porque es todo lo que dejaste Solo yo y estas cuatro paredes otra vez Es duro ahora dejarte ser No haré excusas He hecho mi paz No duró mucho Para mi perder la confianza Porque estas cuatro paredes No fueron suficiente fuertesTiene que haber sido algo para enviarme fuera de mi cabeza Con las palabras tan radicales y no a las que me refería Ahora espero A un descanso en el silencio Porque es todo lo que dejaste Solo yo y estas cuatro paredes otra vez Es difícil Vernos desaparecer Sabiendo que era toda mí culpa Mi error , y es dificil Defraudándote Sabiendo que era toda mí culpa No estas alrededorTiene que haber sido algo para enviarme fuera de mi cabeza Con las palabras tan radicales y no a lo que me refiero Ahora espero A un descanso en el silencio Porque es todo lo que dejaste Solo yo y estas cuatro paredes otra vez
Mirando cada movimiento en mi tonto juego del amor en este océano interminable finalmente los amantes no saben de vergüenza mirando en cámara lenta como te das vuelta y decís. Quítame la respiración. Mirando sigo esperando aún anticipando el amor, nunca dudando que estamos destinados. Quítame la respiración, quítame la respiración. Si solo por hoy no tuviera miedo.Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando. Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?
El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí. ¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán.
Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos. Como en las películas… la música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor. El amor… todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más.

Había un niño que tenía muy mal carácter.
Un día su padre le dio una bolsa con clavos y le dijo que cada vez que
perdiera la calma debería clavar un clavo en la cerca de atrás de la casa.
El primer día el niño clavó 37 clavos en la cerca...
Pero poco a poco fue calmándose porque descubrió que era mucho más fácil controlar su carácter que clavar los clavos en la cerca.
Finalmente llegó el día cuando el muchacho no perdió la calma para nada y se lo dijo a su padre y entonces el papá le sugirió que por cada día que controlara su carácter debería sacar un clavo de la cerca.
Los días pasaron y el joven pudo finalmente decirle a su padre que ya
había sacado todos los clavos de la cerca.
Entonces el papá llevó de la mano a su hijo a la cerca de atrás...
Mira hijo, has hecho bien... pero fíjate en todos los agujeros que quedaron en la cerca... Ya la cerca nunca será la misma de antes... Cuando dices o haces cosas con coraje, dejas una cicatriz como éste agujero en la cerca...
Es como meterle un cuchillo a alguien, aunque lo vuelvas a sacar, la herida ya quedó hecha...
No importa cuántas veces pidas disculpas, la herida esta ahí...
Una herida física es igual de grave que una herida verbal...
Los amigos y amores son verdaderas joyas a quienes hay que valorar.
Ellos te sonríen y te animan a mejorar...
Te escuchan, comparten una palabra de aliento y siempre tienen su corazón abierto para recibirte...
Demuéstrales cuánto los quieres...
