You say yes, i say no You say stop
And i say go, go, go!

Imagina que no hay paraíso, Es fácil si lo intentas, Ningún infierno debajo de nosotros, Arriba de nosotros, solamente cielo, Imagina a toda la gente Viviendo al día Imagina que no hay países, No es difícil hacerlo, Nada por lo que matar o morir, Ni religiones tampoco,Imagina a toda la gente Viviendo la pida en paz Imagina que no hay posesiones, Me pregunto si puedes, Ninguna necesidad de codicia o hambre, Una hermandad del hombre, Imagina a toda la gente Compartiendo todo el mundo Tu puedes decir que soy un soñador, Pero no soy la única, Espero que algún día te nos unas, Y el mundo vivirá como uno solo.

Te regalo este cuento de amor, te regalo el corazón. Yo soy la princesa, la del cuento de hadas, que por fin se quiere despertar, y tu eres el heroe de las mil y un batallas, ayudame que me puedes salvar, quedate en mi cuento de amor!
Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso.
Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amiga, pero voy a hacer lo que siento
Somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamás se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre y uno se siente que no es parte de eso. A veces no saben
que nosotros estamos acá cuidándolos en silencio, pero alertas. Porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo invisible no anuncia su llegada, simplemente llega, y tal vez uno no lo registre, pero una vez que entro. No se va nunca más. Y si, es
raro, misterioso, te atrapa, pero da miedo. En el camino se van a sentir solos, v
an a tambalear pero van a encontrar la forma de hacer pie, de apoyarse en alguien. ¿Eso somos? Eso somos y seremos siempre. El amigo invisible, el aliado, como quieras llamarlo. El que ayuda.


Si uno viera de afuera la vida diría “no, no, no hagas eso bólido ¿no te das cuenta que la solución estaba ahí?”.
La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras.El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir.Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, ero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor.Descubrir que mi padre era un explotador fue duro, un gran dolor, un dolor que no podía poner en palabras.La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor.El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor.No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor.El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata.No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.

Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender.
Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir.
¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos. ¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento.
Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin ella estaba vacío. Hoy tengo que arrancármela de la piel, odiarla hasta olvidarla. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó, donde quedó Mi amor, mi princesa, mi bólida, donde quedó…
Antes todo significaba. Atardecer, hogar a leña, chocolate, DVD, perfume, medialunas, todo. Todo significa. ¿Cómo hago para arrancarla de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a ella, enojarme hasta odiarla, y odiarla hasta olvidarme de ella.