Marta se aloja MUY bien en mi casa :D es la mejor! gracias por eso es re linda y el de sofi es feo ¬¬ ajjaj el mio es mas lindo vos tenes que decir que l mio es mas lindo porq eu yo soy tu mejor amiga! jajajaj
La verdad nose por eu no te invite! :( no verte en mi cumple fue re feo. Pero es que mi mama me reto y eramos re pocos u.u
aldana daniela lucila sol agus facu walter gianluca pamela yoana daiana sofia(pero sofia se fue a el rato no se para que se quedo) camila y eli. no eramos tantas y ella me reto ¬¬ :(
En fin te amo mejoramigo sos muchisimo gracias por todos los HERMOSOS momentos que comparti con vos!♥
Gracias por dejar que confie en vos y vos confiar en mi ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario